Este año llega a su fin y nos deja grandes aprendizajes y avances que reafirman nuestro compromiso con la gestión de emergencias. Mientras cerramos este capítulo, reflexionamos sobre lo alcanzado y miramos al futuro con la convicción de que lo mejor está por venir.
Este 2024 marcó un hito en VIPER al celebrar 10 años de compromiso e innovación, desde nuestros inicios en la Tercera Compañía de Bomberos de Ñuñoa, hemos transformado la forma en que las organizaciones enfrentan situaciones críticas, logrando un impacto significativo en Chile y más allá.
Actualmente, alcanzamos 106 clientes, incluyendo 18 de las 24 compañías de bomberos de la Región Metropolitana y 86 centrales a nivel nacional, cubriendo al 80% de la población chilena. Además de tres clínicas privadas que tienen servicios de rescate, Los Andes, Alemana y Las Condes.
Nuestra misión de salvar vidas mediante información precisa y oportuna sigue siendo el motor que impulsa nuestras acciones, es así que este año hemos conseguido:
El próximo año será el inicio de una nueva era para VIPER con el lanzamiento de VIPER IA, un asistente basado en inteligencia artificial generativa, que revolucionará la manera de informar y verificar emergencias.
Además, enfocaremos nuestros esfuerzos en consolidar el mercado ecuatoriano y la ambiciosa meta de alcanzar unos 40 clientes en México, expandiendo nuestra presencia en América Latina.
Cerramos el año felices por nuestros logros, reafirmando que nuestra visión y propósito nos guían hacia un futuro aún más prometedor. Vamos juntos por un 2025 lleno de desafíos y, sobre todo, un compromiso renovado con la gestión de emergencias y el bienestar de las personas.